El remarketing consiste en el envío automático de emails con los productos que el cliente visitó anteriormente y no compró, o con productos relacionados al mismo. Se trata de una función que nos permite personalizar las conversaciones con tus clientes, generar mayor feedback y automatizar tus estrategias de marketing digital. De esta manera, los envíos personalizados e inteligentes se automatizan, facilitando y mejorando los procesos dentro emBlue. Esto contribuye a lograr mejores prácticas de email marketing, siempre pensando en el destinatario y sus intereses.
A través del Remarketing podemos configurar de manera automatizada el envío de emails para que cada uno de tus contactos reciba contenido personalizado según sus intereses.
De esta forma, cada envío será relevante y personalizado, según los gustos de cada uno de tus usuarios.
El Remarketing es la solución óptima para acciones de:
-
Cross Selling: envía productos relacionados o complementarios en base al registro de la actividad de tus contactos en tu sitio web. A partir de los productos visitados por el cliente se dispara automáticamente un mail dinámico con productos relacionados.
-
Up Selling: configura tus piezas a partir de los intereses de tu usuario. Realiza ofertas personalizadas en base al conocimiento de los intereses de cada contacto.
De esta manera, los envíos personalizados e inteligentes se automatizan facilitando y mejorando los procesos dentro emBlue; logrando mejores prácticas de email marketing siempre pensando en el destinatario y sus intereses.