¿Qué esperas para fidelizar los clientes en tu farmacia?

En Emozion sabemos cómo hacerlo, ya que hemos tenido éxito en mas de 500 farmacias. Tendrás la posibilidad de gestionar tu comunidad de clientes para vender más, ser más rentable y motivar a tus empleados. ¡Tus clientes estarán encantados!

Dejalo en nuestras manos

En este momento y en tu farmacia tus clientes necesitan que le des algo bueno

Son momentos difíciles para todos, por eso premiar a tus clientes no puede ser más oportuno. Mediante el programa de fidelización para tu farmacia obtendrán puntos que podrán utilizar para comprar lo que quieran: nunca habrás visto a tus clientes tan contentos y agradecidos.

Sabemos que en tu farmacia el tiempo es oro, por eso nosotros nos ocupamos de todo

Primero instalamos el programa junto a tu proveedor de sistemas en no más de una semana. Luego, los capacitamos en un día para que aprendan a utilizarlo, conozcan sobre fidelización y sepan qué significa una buena relación con los clientes. Finalmente, configuramos todo para que comiences a encantar a tus clientes y motivar a tus empleados. 

Comunicate de forma inteligente con tus clientes

Nuestro software es uno de los mejores del mundo, con el mismo, registramos quiénes te compran y qué productos compran. De esta forma podrás enviarles email con tus propuestas y beneficios, alertas automáticas cada vez que compren o cuando quieras recordarles que estás a su servicio. Además, tenés la posibilidad de proponerles productos que realmente necesitan y apreciarán. Así te comprarán más.