El E-commerce es el sector que más ha crecido en los últimos años, porque ha revolucionado el comercio tradicional ofreciendo un nivel de comodidad y personalización sin precedentes. Es por esto que se ha convertido en la base del modelo de negocio para muchísimas marcas.
Desde Emozion, desarrollamos la tienda online de tu empresa integrando medios de pago, gestión de stock, logística y las mejores herramientas para que vos y tu equipo la administren y saquen provecho del canal de ventas online, sin demoras.
– Mayor alcance para tu e-commerce: generamos una estrategia de comunicación y crecimiento, analizando tu mercado o sector para que puedas tener éxito rápidamente.
– Mejor tecnología/menores costos: en Emozion manejamos las mejores plataformas del mercado y del mundo. Además, te asesoramos sobre cuál es la más adecuada para tu proyecto. Para comercios y empresas chicas, somos partners de Shopify, con costos muy accesibles. Si tu planificación es de una envergadura importante o ya iniciaste un proyecto y pretendes acelerar y dar el salto a lo mejor, somos partners de Vtex y podemos brindarte lo más apropiado.
– Solo debes pensar en cómo vender, nosotros nos ocupamos del resto: te damos todo llave en mano, configuramos toda tu tienda online en pocos días. Además, te proponemos estrategias de comercialización y marketing, te ayudamos con la estructura y todos los aspectos operativos para que tu ecommerce sea exitoso.
Sin visitantes no hay ventas. Desarrollamos estrategias de posicionamiento a través de las redes sociales, email marketing, estrategias SEO y Google Ads. Así, podrás llegar a las audiencias a través de todos los medios, generando presencia constante con tus clientes y captando nuevos compradores.
No todos los visitantes de tu tienda terminan comprando. Concretá más ventas a través de cupones, recordatorios de carritos abandonados, pop up, notificaciones push y seguimiento del comportamiento de clientes. Todo mediante tags para comunicaciones personalizadas.
Los clientes deben poder navegar con facilidad para encontrar los productos y comprar en pocos pasos. Creamos un diseño atractivo, práctico, rápido, seguro y automatizado en todos los dispositivos. De esta manera, mejoramos la experiencia de compra, lo que se traduce a mayor cantidad de ventas.