Potenciá tu negocio ofreciendo soluciones rápidas vía WhatsApp​

Optimización de la comunicación con tus clientes: ¿Qué es WhatsApp Bot? ¿Cómo mejorar nuestros resultados con reportes y estadísticas?


En tiempos de pandemia el desafío de la comunicación de nuestra empresa con los clientes es crucial. La importancia de brindar una atención rápida, eficiente y precisa se expresa en la experiencia de compra que tendrá nuestro cliente.

Emozion Bot se presenta como una plataforma ideal para gestionar diversos canales en un solo lugar, automatizando respuestas repetitivas, mejorando la atención y aumentando nuestras ventas. 

A su vez, esta herramienta nos permite dar una atención 24/7, con diseños adaptados a nuestras necesidades y las de nuestros clientes. Un mayor soporte que nos da la posibilidad de estar siempre a disposición de las consultas.

Emozion Bot es un engranaje importante en los procesos de ventas, creando una experiencia de cliente superior, integrado al programa CRM. El perfil comercial que crea garantiza que cada interacción haga sentir la presencia de su marca y sea personalizado a los datos de nuestros clientes.

Por último, podemos tener un control sobre lo que esta pasando con las conversaciones que ingresan a través de los canales integrados. Saber el flujo de conversaciones, tiempo promedio de estas, conversaciones pendientes, entre otros datos que te ayudarán a mejorar el tipo y el tiempo de respuesta.

En resumen, la implementación de la comunicación inteligente de Emozion Bot nos permite lograr dar respuesta automática a las necesidades de nuestros clientes durante sus consultas y alcanzar una excelente experiencia de compra.